tipos-de-pistas-de-padel.jpg

Tipos de Pistas de Pádel

La fábrica más grande de todos los tipos de pistas de pádel

Padel Courts Deluxe, 20 años en la construcción de instalaciones deportivas

Con más de 20 años de experiencia y excelentes servicios en los tipos de pistas de padel más avanzadas del mercado, estamos justificadamente orgullosos de ser una de las empresas líderes del sector, no sólo en España, sino también en todo el mundo.

Exportamos a 35 países de 4 continentes con nuestros productos de calidad y nuestros excelentes servicios. Estamos presentes en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Emiratos Árabes, desde el Reino Unido hasta Suecia, y trabajamos constantemente para aumentar el número de países a los que exportamos, demostrando así nuestra competencia en nuestro campo.

Pistas de Pádel Súper Panorámicas

carbon isometrica (Pequeño).png

PCDLX Carbon

La primera pista de pádel del mercado con fibra de carbono

ocean isometrica (Pequeño).png

PCDLX Technic

Diseñada y desarrollada especialmente para eventos y exhibiciones

TECHNIC isometrica (Pequeño).png

PCDLX Ocean

Exclusiva pista de pádel Super-Panorámica

Pistas de Pádel Panorámicas

vision steel isometrica (Pequeño).png

PCDLX Vision Steel

La única pista panorámica del mercado con sistema de regulación de altura

vision 100 isometrica (Pequeño).png

PCDLX Vision 100

La pista panorámica diseñada para soportar los climas mas adversos

Pistas de Pádel Estándar 

steel isometrica (Pequeño).png

PCDLX Steel

La primera pista del mercado con sistema de regulación de altura

clasic isometrica (Pequeño).png

PCDLX Clasic 100

Diseñada para soportar los climas mas adversos

En PCDLX le invitamos a que venga usted mismo a nuestra fábrica de pistas para poder apreciar la calidad con la que se fabrican. Nuestras pistas son diseñadas y fabricadas íntegramente en España por nuestra propia fábrica. Es por ello que en PCDLX nos preocupamos por dar a conocer al mercado las normas de producción, los materiales adecuados y los tratamientos apropiados que no deben ser subestimados por quienes deben realizar la compra. Como los materiales totalmente galvanizados, tratados con pinturas garantizadas y con diseño, homologación y certificación por parte de los organismos pertinentes y cubiertos por los seguros del fabricante, como el R.C.T y la responsabilidad civil del producto.

Pista de pádel medidas  Dimensiones, iluminación.png

Padel Courts Deluxe
Fábrica más grande de Europa

PadelCourtsDeluxe nace con el objetivo de distinguirse por la calidad superior de los productos utilizados y la búsqueda continua de soluciones innovadoras para ofrecer lo mejor del mercado. Los modelos que presentamos son siempre tecnológicamente avanzados y construidos de acuerdo con la normativa de la Federación de Pádel.

El pádel es un deporte que se ha extendido en muchos países. Gracias al fuerte crecimiento que está experimentando en nuestro país, puede resultar una excelente inversión para los gestores y propietarios de centros deportivos. Si necesitas ayuda con más información puedes agendar una reunión sin compromiso con nuestro equipo para resolverlas todas.

En PCDLX nos encargamos de todo

El precio de una pista de pádel es bastante bajo y su pequeño tamaño permite construirla prácticamente en cualquier lugar. Basta con decir que se pueden construir de dos a tres pistas en la superficie de una pista de tenis.

20221011131553_IMG_1383.JPG

Últimos Blog Post