top of page

La Selección Española de Fútbol juega con nosotros en Las Rozas

Updated: Dec 19, 2022

El Mundial ha llegado. El lunes, la selección española de fútbol comenzó su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para iniciar la preparación del Mundial. Y entre los abrazos y encuentros de los jugadores y miembros del cuerpo técnico, una de las grandes sorpresas, sin duda, fue la instalación de dos pistas de pádel en el complejo deportivo de la Real Federación Española de Fútbol por parte de nuestro equipo de Padel Courts Deluxe.


En PCDLX llevamos años apostando por la expansión de este deporte, promoviendo e introduciendo el pádel en diferentes países. Recientemente hemos dado un paso más allá.


Así, a petición del seleccionador, PCDLX, en colaboración con la marca Orven Sport, construimos dos pistas de pádel panorámicas con los colores de La Roja en el complejo de Las Rozas. Esto significa que los jugadores convocados a la selección española de fútbol podrán jugar al pádel. Un deporte que Luis Enrique disfruta -con diferencia- tanto como los futbolistas.


Muchos de los jugadores convocados para la Copa del Mundo son apasionados de otras disciplinas además del fútbol. El pádel es uno de los deportes más populares del mundo y, como hemos visto, algunos miembros de la selección nacional también lo practican.



La selección Española contenta de las pistas de padel de PCDLX

Fue el entrenador de la selección nacional, Luis Enrique, quien solicitó la instalación de estas pistas de pádel. El asturiano, en su afán por entretener a sus jugadores después de los entrenamientos, comprobó de primera mano que sus jugadores se entretenían jugando al pádel en lugar de otras actividades más recurrentes, como los videojuegos.


Recibimos el encargo de instalar dos pistas de pádel panorámicas con datos de la selección nacional, dicho y hecho.


La instalación de estas pistas no será temporal, sino que estará a disposición de todo el personal, ahora y en el futuro.


La marca Orven lanza las palas oficiales de La Roja

La noticia no es sólo la instalación de dos pistas de pádel en Las Rozas, sino que la marca de pádel Orven Sport ha lanzado las raquetas de la Selección Española de Fútbol, en colaboración con la Federación Española.


En concreto, se trata de 2 raquetas de pádel con los colores de la selección, para que los jugadores puedan disfrutar de su tiempo libre cuando estén en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


Una alianza que dará a conocer el pádel a nivel mundial con la instalación de 2 pistas en el corazón de Las Rozas apoyando a la Selección Española de Fútbol.


El pádel, un deporte en plena expansión, está siendo acogido en Estados Unidos gracias a las grandes instituciones de los deportes de pala. La mejor forma de promover un deporte nuevo es invitando a personas a que lo prueben, formando entrenadores, creando pistas y vendiendo el material necesario para su práctica. Esta es precisamente la tarea que estamos desempeñando con éxito desde PCDLX.


En esta ocasión, además de seguir promoviendo hemos instalado 2 pistas de pádel para la Selección Española de Fútbol.


Debido a la unión y apoyo con Orven, el despliegue sin precedentes en suelo español e internacional damos mayor visibilidad al pádel consiguiendo que cada vez más aficionados del tenis quieran probar este nuevo deporte.


La expansión de los deportes de pala, acaba de empezar, pronto tendremos más pistas, más clubes y muchos más jugadores a lo largo de toda Europa.


Fuentes :


29 views0 comments
bottom of page