top of page

GreenSet se une a Padel Courts Deluxe para ser líderes en superficies de tenis y pádel.

GreenSet, referente mundial en superficies duras de tenis y liderada por Javier Sánchez-Vicario, se ha aliado con Padel Courts Deluxe, el mayor fabricante mundial de pistas de pádel, propiedad de Fernando Cánovas, para crear el grupo líder mundial de superficies de tenis y pádel en España.


El objetivo de GreenSet, empresa presidida por Javier Sánchez-Vicario, es dominar el mercado mundial de superficies profesionales de tenis y pádel de alta calidad.



Al mismo tiempo, pretende realizar sinergias operativas que potencien y fortalezcan su crecimiento como primera marca mundial de superficies para pistas de tenis y el de Padel Courts Deluxe, empresa dirigida por Fernando Cánovas, como primer fabricante e instalador de pistas en el mercado del pádel, de gran potencial de crecimiento.


Al asociarse con Padel Courts Deluxe, GreenSet espera beneficiarse y contribuir a la creciente popularidad del pádel, que cuenta con más de 20 millones de jugadores activos en casi 100 países y representa un mercado con un alto potencial de crecimiento en todo el mundo a medio y largo plazo.


El liderazgo de GreenSet en el mercado queda demostrado por el hecho de que es la marca elegida en más de 600 torneos de tenis de todo el mundo, incluidos el Grand Slam del Open de Australia, las finales de la ATP, la Copa Davis, las finales de los torneos de la ATP, los Juegos Olímpicos y muchos otros torneos, clubes y universidades líderes de todo el mundo.


La empresa, dirigida por Javier Sánchez-Vicario, se ha convertido en un referente mundial en el suministro de superficies duras de tenis de alta calidad, ofreciendo una gama de superficies en las que es fundamental garantizar las mejores condiciones de juego, como la velocidad y el rebote en condiciones ambientales cambiantes y de uso muy frecuente. La empresa ha ampliado recientemente su oferta para dar servicio a clubes de tenis, así como a otras superficies multideportivas y otros usos, como carriles bici.


Padel Courts Deluxe es un proveedor líder de pistas de pádel de alta calidad con una gama de diseños de última generación y un proceso de fabricación innovador, gracias a un modelo de producción propio basado en el uso de tecnología punta.

44 views0 comments
bottom of page