SOCCER 5

SOCCER 5 FIELDS DELUXE

La estructura está compuesta por elementos estructurales de acero galvanizado lacado al horno y paneles de tipo “sandwich”. Las porterías están implementadas en la propia estructura y se completa el cerramiento con una red perimetral y otra superior que evita que la pelota salga fuera de la pista.
La tornillería utilizada es de acero inoxidable A2.
La superficie de juego es de césped artificial especialmente diseñado para la práctica de este deporte y cuenta con la homologación FIFA.
Aunque las medidas oficiales para las pistas de SOCCER 5 son MÍNIMA = 25 x 15 metros y MÁXIMA = 42x25 metros, fabricamos las pistas con la medidas que el cliente precise.

 

ESTRUCTURA


Paneles sándwich de 60 mm. de espesor y 1.15 m. de altura formados con chapa de acero galvanizado grecada lacada en blanco, reforzados, tanto superiormente como inferiormente mediante “U”, formada de chapa de acero galvanizado de 2 mm. pintada al horno.
Pilastras de perfil 100x50x2 galvanizado para sujeción de paneles intermedios y 100 x 100 x 2 galvanizado para sujeción de paneles en esquina reforzados mediante
cartela de incluido 2 “U” de chapa de acero galvanizado de 2 mm. para recibir el panel sándwich, y soldados a placa de anclaje de 20x20x1 cm. con 4 taladros para
atornillar al suelo.
Porterías de 3 m. de ancho por 2 m. de alto formadas por perfil 100 x 100 x 2 mm. y perfil curvado de diámetro 50 mm. para anclaje de red.

PINTURA

Lacado al horno de la estructura con pintura EPOXI.

REDES

Redes de protección en fondos de 13 m. de longitud y 3 m. de altura.
Opcional red de protección para toda la superficie superior (techo) y dos laterales
hasta 3 m. de altura.

SUPERFICIE

Césped en color verde modelo MB12 monofilamento de 40 mm. de altura con un Dtex de 12.000 y un total de 86000 pp/m2 tejido sobre base de poliuretano incluso parte proporcional de lastrado mediante arena de sílice de granulometría 0,2-0,4 mm. y relleno de caucho. Incluso parte proporcional de líneas de marcaje. Homologación FIFA.

ILUMINACIÓN

Opcional proyectores LED200w, IP66 con cableado hasta pie de farola y fusibles de protección.

Todo con la garantía Padel Courts Deluxe, tu Fábrica de pistas de padel ...  y Soccer 5

©PCDLX · All rights reserved 2020

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco icono de Google Play